Zaragoza

Herido grave un motorista en un accidente en la Plaza Mozart de Zaragoza

El accidente ocurrió este lunes sobre las 21.00. El motorista perdió el control del vehículo y cayó sobre la calzada

El incidente se ha producido en la plaza Mozart.
Google Maps

Un hombre de 40 años, que responde a las iniciales de J.O.M., resultó herido grave al perder el control de la motocicleta que conducía y caer sobre la calzada, en la plaza Mozart de la capital aragonesa.

El accidente tuvo lugar a las 21.00  de este lunes, 8 de junio. El conductor llevaba correctamente abrochado el casco de protección y dio negativo en las pruebas de etilometría, ha informado la Policía Local de Zaragoza.

La asistencia sanitaria trasladó al herido en una ambulancia con lesiones de pronóstico grave. La Policía Local investiga las causas del accidente.

Bebido y sin carnet

Además, agentes de policía local han detenido la pasada madrugada a un hombre de 32 años que circulaba bajo los efectos del alcohol y sin haber obtenido el carnet de conducir por el interior del casco urbano de Zaragoza.

Según informa el referido cuerpo policial, el presunto infractor fue interceptado sobre las 3.15 mientras se desplazaba por la avenida de Madrid, en el barrio de Delicias de la capital aragonesa.

El conductor, A.G.C.P., fue detenido por un presunto delito contra la seguridad vial y citado para la celebración de un juicio rápido, mientras que su vehículo fue inmovilizado a la espera de la decisión judicial.