Conoce en directo el ganador del Concurso del Cartel Anunciador de las Fiestas del Pilar 2020

La cuantía del primer premio será de 4.000 euros y la de los dos accésits será de 500 euros cada uno.

Pilares Geometricos, de Alfredo León, cartel ganador de las Fiestas del Pilar 2020
Pilares Geometricos, de Alfredo León, cartel ganador de las Fiestas del Pilar 2020
Alfredo León

'Pilares Geometricos' de Alfredo León, es el ganador del XC Concurso del Cartel Anunciador de las Fiestas del Pilar 2020El plazo para entregar las propuestas tuvo que ser ampliado en 15 días debido a que solo se habían recibido 10 candidaturas y otros años se habían superado ampliamente las 100.

El jurado está integrado por profesionales de la imagen, las artes plásticas y visuales, publicidad, así como por el gerente de Zaragoza Cultural, técnicos del Ayuntamiento y presidido por la vicealcaldesa y consejera municipal de Cultura y Proyección Exterior, Sara Fernández.

La autoría del cartel no puede hacerse pública en ningún momento durante el proceso del concurso y tampoco puede ser conocida por los miembros del jurado.

Se harán públicos únicamente los nombres de los autores de los carteles premiados y de los carteles seleccionados para su exposición cuando haya finalizado el proceso de selección. La cuantía del primer premio será de 4.000 euros y la de los dos accésits será de 500 euros cada uno.

Video en directo de la presentación del ganador

Heraldo.es retransmite en directo la presentación del XC Concurso del Cartel Anunciador de las Fiestas del Pilar 2020 a través de Facebook Live.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión