Un menor, herido de gravedad en Tauste tras chocar su bicicleta contra un tractor 

El accidente ha tenido lugar en un camino del barrio de Sancho Abarca alrededor de las 16.30. La víctima ha sufrido un fuerte golpe en la cabeza y al parecer sufre varias fracturas.

El tractor contra el que ha chocado el menor.
El tractor contra el que ha chocado el menor.
Diputación de Zaragoza

Un joven menor de edad ha resultado herido de gravedad en la tarde del martes tras chocar con su bicicleta contra un tractor en un camino del barrio de Sancho Abarca, en Tauste. La víctima ha sufrido un fuerte golpe e la cabeza y parece que sufre varias fracturas.

El accidente ha ocurrido alrededor de las 16.30. Un grupo de tres jóvenes circulaba en bicicleta por el conocido como camino del pantano y uno de ellos ha chocado en una curva contra un tractor de grandes dimensiones. La víctima ha sufrido un fuerte golpe en la cabeza y al parecer sufre varias fracturas. Ha sido atendida por los sanitarios del 061 y evacuado en un helicóptero del 112 a un hospital.

Los otros dos adolescentes han podido esquivar el tractor y han salido ilesos. También han intervenido bomberos de la Diputación de Zaragoza del parque de Tauste, que han ayudado en las labores de estabilización del joven y en su posterior traslado hasta el helicóptero, Guardia Civil y Policía Local de Tauste.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión