Despliega el menú
Zaragoza

Cinco calles del distrito de Delicias tendrán a partir de esta semana zonas de estacionamiento regulado

Serán 72 plazas para estacionamientos de rotación y 64 para residentes.

Las nuevas plazas se ubican en el tramo del camino de la Mosquetera que comprende desde el cruce con la calle Unceta hasta la calle Italia.
Las calles en las que se van a implantar estacionamiento regulado son Hermanos Pinzón, Inglaterra, Italia, camino de Mosquetera y calle Domingo.
Maps

Cinco calles del Distrito de Delicias de Zaragoza tendrán a partir de esta semana zonas de estacionamiento regulado. Con esta finalidad, este jueves y durante dos días, se va a proceder a la señalización horizontal de nuevas plazas. Serán 72 plazas para estacionamientos de rotación y 64 para residentes.

Estas plazas se habilitan con acuerdo de la Junta de Distrito de Delicias, que había realizado la solicitud de su estudio. La implantación de este tipo de estacionamiento permite una mayor rotación de los vehículos en la zona, ayuda a los residentes a encontrar más fácilmente aparcamiento y limita la incidencia de dobles filas, ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.

De este modo, se facilita la fluidez de la circulación en esas calles, "algo primordial en estos momentos en los que la actividad económica se recupera paulatinamente y se irá incrementando la intensidad del tráfico", han comentado desde el consistorio.

Las calles en las que se van a implantar estacionamiento regulado son Hermanos Pinzón, Inglaterra, Italia, camino de Mosquetera y calle Domingo.

Mientras duren los trabajos de señalización, será necesario prohibir temporalmente el estacionamiento en la calle Domingo Ram, entre el paseo Calanda y Don Pedro de Luna; Bolivia, entre calle Italia y Unceta; Italia, entre Bolivia y Duquesa Villahermosa; Camino Mosquetera, entre Italia y Unceta; calle Inglaterra, entre Bolivia y Camino Mosquetera, y calle Hermanos Pinzón, entre Italia y Unceta.

Etiquetas
Comentarios