empresas

La cadena textil Zeeman creará 40 empleos en Zaragoza

La empresa holandesa inaugura este miércoles su primera tienda en la capital aragonesa y a lo largo del verano espera abrir otros cuatro establecimientos.

Una de las tiendas de la cadena Zeeman.
Una de las tiendas de la cadena Zeeman.
HA

La multinacional textil Zeeman, de origen holandés y en pleno proceso de expansión en España, aterriza en Zaragoza. La empresa, dedicada a la distribución de ropa de bebé e interior, entre otras prendas, inaugura este miércoles una tienda en la calle Arzobispo Domenech, y se espera que a lo largo del verano abran otros cuatro establecimientos en la capital aragonesa, ubicados en la avenida de San José, la calle Monasterio de Siresa, la avenida de Madrid y la calle Santa Inés. 

Así, según adelantaron fuentes de la compañía, se estima que antes de que finalice el año se habrán creado 40 puestos de trabajo en Zaragoza, que sigue a otras ciudades catalanas y valencianas. “Estamos muy ilusionados por la apertura de estos cinco establecimientos. Zeeman llega con el objetivo de ser una tienda de barrio, con productos básicos a un precio muy asequible”, explicó Sidney Beekhuis, director de ventas en España, y adelantó que la empresa celebra la inauguración ofreciendo un “descuento del 25%” en un producto a la elección del cliente para todos aquellos que lleven el folleto de apertura.

Asimismo, Beekhuis aseguró que “tanto la seguridad de los clientes como de los empleados es una prioridad para Zeeman”, por lo que se están tomando “todas las medidas de higiene” establecidas por las autoridades para proteger la salud de todos ellos, como la limitación de aforo en todas las tiendas o la utilización de mascarillas y guantes por parte del personal. 

Según señalaron fuentes de la empresa, Zeeman, que emprendió su actividad en los Países Bajos en 1967, fue elegida “la mejor cadena de tiendas de ropa de bebé e infantil en Holanda, Bélgica, Francia y Alemania”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión