Herida en cara y manos una mujer en un incendio que se declaró en la habitación de su casa en Zaragoza

La mujer, de avanzada edad, fue trasladada por la ambulancia de los Bomberos a la unidad de quemados del Hospital Miguel Servet.

La ambulancia de Bomberos trasladó a la herida al Hospital Miguel Servet de Zaragoza.
La ambulancia de Bomberos trasladó a la herida al Hospital Miguel Servet de Zaragoza.
HA

Una vecina de la calle de Gonzalo de Berceo en Zaragoza resultó herida este jueves en un incendio que se declaró en la habitación en la que se encontraba. La mujer, de avanzada edad, resultó herida en la cara y en las manos y fue trasladada por la ambulancia de los Bomberos a la unidad de quemados del Hospital Miguel Servet. Según fuentes municipales, su pronóstico era reservado.

El suceso se produjo pasadas las 9.30 en un ático del número 4 de la mencionada calle. Los vecinos llamaron al 112 al ver que salía humo por una ventana. Cuando los bomberos llegaron el fuego había sido casi apagado por otro residente del piso -en el que se comparten habitaciones- con un extintor, aunque terminaron de sofocarlo y ventilaron la densa humareda que había dentro de la vivienda.

Por el momento se desconoce el motivo del incendio aunque podría tener su origen en un cigarrillo. La Policía Local desvió el tráfico durante la intervención.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión