ZARAGOZA

Un hombre dispara a otro con una pistola eléctrica por la custodia de unos menores

La agresión se produjo este miércoles por la tarde en el barrio de Miralbueno de Zaragoza. El atacante se dio a la fuga, pero fue detenido más tarde en su vivienda por la Policía Local. 

Pistola Taser
Pistola Taser
Efe

La Policía Local de Zaragoza detuvo este miércoles a un hombre de 48 años, identificado como C. J. M., por disparar a otro con una pistola eléctrica en plena calle. Según fuentes del 092, los hechos se produjeron sobre las 16.30 en la calle Sergio López Saz de Miralbueno –perpendicular al camino del Pilón y fueron varios vecinos quienes alertaron del incidente entre estas dos personas.

Cuando llegaron las dos primeras patrullas, el agresor se había dado a la fuga, mientras que la víctima se encontraba aturdida en el suelo. Al preguntarle por lo ocurrido, este explicó a los funcionarios que había sido agredido cuando acompañaba a un padre a recoger a sus hijos menores. Sin embargo, según fuentes de la Policía Local de Zaragoza, estas dos personas no son familia.

Los agentes llamaron a una ambulancia del 061 para que trasladara al herido a un centro hospitalario de la capital aragonesa, ya que parece que además de sufrir la descarga eléctrica también presentaba algún golpe. En cualquier caso, parece que sus lesiones no revestían especial gravedad.

Detenido horas después

Durante la pequeña entrevista que mantuvo con la víctima, la Policía Local obtuvo una serie de datos que le sirvieron para localizar horas más tarde al atacante en un domicilio del barrio de Miralbueno. Los funcionarios lograron recuperar también la pistola eléctrica con la que se había producido la agresión.

El arrestado fue trasladado a comisaría, donde fue interrogado para intentar aclarar lo sucedido. En principio, está previsto que pase este jueves a disposición del juzgado de guardia como presunto autor de un delito de lesiones y otro de uso de arma prohibida..

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión