Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

La fiesta de San Pepe se aplaza a septiembre

La fiesta de San Pepe que se habría celebrado el 20 de marzo y que se aplazó, ya tiene fecha de vuelta. Tendrá lugar, "en previsión de las medidas que adopte el Gobierno", en septiembre

La parcela elegida se utilizó el pasado mes de marzo para la fiesta de San Pepe.
La parcela elegida se utilizó el pasado mes de marzo para la fiesta de San Pepe.
Francisco Jiménez

La fiesta universitaria de San Pepe, que no pudo celebrarse el pasado 20 de marzo por la crisis de la covid-19, ya tiene fecha de celebración: será en el mes de septiembre. Así lo han comunicado en un comunicado conjunto la Delegación Alumnos de la Escuela de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de Zaragoza y el Parque de Atracciones. 

Las entradas para la celebración seguían teniendo validez, a pesar de no saber cuándo se iba a poder organizar la fiesta que acoge a más de 10.000 personas en el recinto ferial del Parque de Atracciones de Zaragoza. 

En la nota tanto la delegación de alumnos como el parque coinciden en que se trata de la mejor solución siguiendo en la línea de aplazamientos y no suspensiones de actos y festividades y "añaden que será la mejor forma de celebrar que hemos superado la pandemia".

Aunque no especifican que día de septiembre tendrá lugar la fiesta, explican que su intención es contribuir "con este espíritu de continuidad" a minimizar los efectos de la pandemia del coronavirus.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión