COMARCA BAJO ARAGÓN-CASPE

Empleados de Correos comienzan con el reparto de material formativo en Caspe

El Ayuntamiento se ha puesto al servicio de las familias con estudiantes imprimiendo documentos docentes y llevándolos después a domicilio.

Los primeros lotes del material ya han sido entregados este viernes.
Los primeros lotes del material ya han sido entregados este viernes.
Ayuntamiento de Caspe

Los primeros lotes de material didáctico han empezado a repartirse este viernes en la localidad zaragozana de Caspe. Los trabajadores de Correos son quienes, de forma desinteresada, se están encargando de hacer llegar a los hogares caspolinos documentos escolares que será de utilidad para la formación de los estudiantes.

Hace unos días, el Ayuntamiento anunciaba a las familias la posibilidad de que enviaran por correo electrónico el material que necesitaran impreso y se entregaría en el domicilio. Los emails se han recibido en la Biblioteca municipal, donde se han impreso los documentos que ya han empezado a llegar a las casas de los estudiantes de Caspe.

La plantilla de Correos Caspe se ha sumado voluntariamente a esta propuesta con la que se quiere favorecer el desarrollo formativo de alumnos de los centros escolares de la localidad, tanto los colegios como los de Secundaria, que desde hace un mes se continúa desde casa.

Los alumnos del centro de educación de adultos y del de la UNED, así como el resto de universitarios que se encuentran ahora en la localidad también se pueden beneficiar de este servicio con el que el Ayuntamiento quiere facilitar las cosas a aquellas familias que no disponen de medios como impresora o internet en casa.

Para poder recibir los documentos en casa basta con enviar un email a la Biblioteca con el material adjunto que se desee imprimir e incluir la dirección completa para el posterior reparto

Regístrate en la newsletter de HERALDO y tendrás cada día toda la información sobre el coronavirus.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión