Despliega el menú
Zaragoza

zaragoza

Bomberos de la DPZ desinfectan la residencia Adolfo Suárez de Caspe

Es un centro de titularidad municipal y gestión privada que atiende actualmente a 58 personas.

Un bombero de la DPZ, en las labores de desinfección de la residencia de Caspe.
Un bombero de la DPZ, en las labores de desinfección de la residencia de Caspe.
DPZ

Los Bomberos de la Diputación de Zaragoza trabajan en la desinfección de la residencia de mayores Adolfo Suárez de Caspe, un centro de titularidad municipal y gestión privada que actualmente atiende a 58 residentes.

Los Bomberos de la Diputación de Zaragoza comenzaron este miércoles las tareas de desinfección de la residencia de mayores de Adolfo Suárez de Caspe.

Las labores han comenzado este miércoles con la desinfección de habitaciones y zonas comunes y han continuado a lo largo de este Jueves Santo con otros espacios como el comedor, los pasillos, las escaleras, la lavandería, los vestuarios o el gimnasio.

Los trabajos corren a cargo de bomberos del parque que la DPZ tiene en Caspe y se llevan a cabo con dióxido de cloro diluido en agua -que se aplica en todo tipo de superficies por pulverización, inmersión, lavado y también mediante gas- y con productos a base de etanol y fenoxietanol -que se utilizan en zonas susceptibles de ser tocadas con las manos-.

Las tareas de desinfección también incluyen al personal implicado, los equipos y vehículos utilizados y las propias instalaciones, tal y como ha informado la Diputación de Zaragoza.

Siga toda la información sobre el virus, en HERALDO.

Etiquetas
Comentarios