Despliega el menú
Aragón

La UME visita Monzón y resalta el trabajo de desinfección que se está realizando

La Unidad Militar de Emergencias ha comprobado las residencias Riosol y Torrefuentes y el centro Reina Sofía.

La UME visita Monzón
La UME visita Monzón
J. L. P.

Este jueves la Unidad Militar de Emergencias (UME) se ha desplazado desde Zaragoza hasta Monzón para conocer in situ las labores de desinfección que se están desarrollando durante estos días en los principales focos de riesgo de la ciudad, la residencia municipal Riosol, la residencia Torrefuentes y el centro Reina Sofía.

Esta unidad especializada en tareas de desinfección ha conocido los protocolos y medidas preventivas que se están aplicando en los tres centros, así como las tareas de desinfección que se vienen realizando desde hace unos días, todo ello con el fin de prevenir al máximo la propagación del virus covid-19.

En su visita a la residencia municipal Riosol, han compartido opiniones con el alcalde, Isaac Claver, con el concejal de Servicios y presidente del Patronato de la residencia Riosol, Salvador Sarrado, y con la directora del centro, Valentina Vilarrubí. En dicho encuentro, han trasladado a los representantes municipales su satisfacción por estas labores y el completo trabajo de desinfección, tanto en interiores como exteriores, que se está desarrollando durante esta crisis sanitaria, concluyendo con un balance muy satisfactorio de su visita, según ha explicado el primer edil.

El concejal del área, Salvador Sarrado, ha manifestado que “supone todo un halago que nos reconozcan el trabajo bien hecho y ello nos indica que estamos trabajando en la buena dirección” y, ha añadido que “vamos a seguir así e, incluso, ampliando las tareas con la finalidad de prevenir al máximo”.

Por su parte, el alcalde ha agradecido “la gran labor que se está desarrollando por parte de todos los profesionales de los tres centros” y, a su vez, “la presencia de la UME en nuestra ciudad gracias a la colaboración de las diferentes administraciones que lo han hecho posible”.

A día de hoy, en ninguno de los tres centros residenciales se ha registrado ningún positivo en covid-19.

La actualidad del Covid-19, minuto a minuto.

Toda la información sobre el coronavirus, en HERALDO.

Apúntate a nuestro boletín y recibe en tu correo las últimas noticias, claves y datos sobre el coronavirus.

Etiquetas
Comentarios