Detenidos en Zaragoza tras romper un escaparate y robar nueve relojes

Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, detuvieron a L.S.I., de 48 años, y a D.D., de 42 años de edad, que ya contaban con varios antecedentes.

Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Aragón que participaron en la operación
Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Aragón que participaron en la operación
Policia Nacional

Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, detuvieron el pasado sábado, sobre las 3.40 en la calle Aguadores (con calle Morera) de Zaragoza, a L.S.I. de 48 años y a D.D. de 42 años de edad, ambos con varios antecedentes, como presuntos autores de un robo con fuerza cometido horas antes en un establecimiento sito en la avenida de Madrid de la capital

Los hechos ocurrieron sobre las 1:40, cuando un coche de la Policía Nacional patrullaba por el barrio de Las Delicias y se percató de que estaba fracturada la luna del escaparate de un comercio ubicado en la avenida de Madrid.

Desde la Sala del 091 (CIMACC), se pusieron en contacto con la dueña para comunicarle los hechos, la cua les informó que los ladrones habían sustraído nueve relojes que estaban colocados en el expositor, motivo por el que la Policía estableció un Dispositivo Especial de búsqueda de los posibles autores.

Apenas dos horas más tarde, un vehículo uniformado de este Cuerpo se encontraba circulando por la calle Aguadores, seguido en la distancia por otro camuflado, y los agentes de paisano observaron cómo una pareja, al percatarse de la presencia del vehículo rotulado, se escondían para después huir a la carrera hacia la calle Morera.

Los agentes interceptaron a estas dos personas, que portaban una bolsa que contenía  nueve relojes. Los ladrones no pudieron dar una explicación clara del motivo por el que se encontraban en la calle a esas horas, con el estado de alarma en vigor, ni el origen de los citados objetos.

La dueña del establecimiento reconoció sin dudas los nueve relojes que portaban la pareja como los sustraídos dos horas antes de su negocio, procediendo los policías nacionales actuantes a la detención de L.S.I. y de D.D. como presuntos responsables de unrobo con fuerza. Fueron puestos ese mismo día a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia número Ocho, decretando su libertad con cargos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión