Despliega el menú
Zaragoza

Detenidos dos jóvenes mientras asaltaban un comercio en Zaragoza

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres como presuntos autores de un delito de robo con fuerza, M.R.H., de 23 años y D.S.V., de 31 años, en un establecimiento del zaragozano barrio de Delicias.

Un coche de la Policía Nacional en el entorno de la Aljafería
Un coche de la Policía Nacional en el entorno de la Aljafería
Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Aragón han detenido a dos hombres -a, M.R.H., de 23 años y D.S.V., de 31 años- como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en un establecimiento del zaragozano barrio de Delicias en Zaragoza.

Los hechos ocurrieron a las 6.00 horas de este martes, día 17 de marzo, cuando un indicativo de Policía Nacional fue comisionado por la Sala del 091 (CIMACC) para acudir a la calle Don Pedro de Luna de Zaragoza, donde al parecer había unas personas intentando entrar en un comercio.

Nada más llegar al lugar, los agentes observaron la puerta de acceso forzada, el interior revuelto y encontraron a dos varones agazapados con las caras cubiertas, M.R.H. y D.S.V.

Estas dos personas portaban diversas herramientas que les fueron intervenidas, un martillo tipo maza, un destornillador, una palanqueta metálica, un martillo tipo piqueta, unas tijeras para cortar metal y una linterna, que podrían haber sido utilizadas para perpetrar el robo, motivo por el que procedieron a su detención, evitando que sustrajeran efecto alguno y causando solamente daños en el local.

El mismo día de los hechos, los dos detenidos, que tienen varios antecedentes, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente. El Juzgado de Instrucción de Guardia número 2 ha decretado para ambos libertad con cargos.

Etiquetas
Comentarios