sucesos zaragoza

Un conductor ebrio choca contra dos vehículos estacionados en El Rabal

Durante la tarde de este domingo, la Policía Local de Zaragoza tuvo que actuar en varios sucesos por Delitos contra la Seguridad Vial.

Un coche de la Policía Local de Zaragoza.
Un coche de la Policía Local de Zaragoza.
José Miguel Marco

El conductor de una furgoneta,  M. A. F. E. de 38 años, choco este domingo contra dos vehículos estacionados en el zaragozano barrio de El Rabal y arrojó positivo en la prueba de etilometría, según ha informado la Policía Local de Zaragoza.

La colisión tuvo lugar a las 19.00 en el número 47 del camino de los Molinos. El implicado ha sido puesto en libertad y citado para juicio rápido. El vehículo quedó inmovilizado en el Depósito Municipal y ha sido puesto a disposición judicial.

Por otro lado, un conductor de 55 años de un vehículo de movilidad personal resultó herido leve este domingo en un accidente en el se vio implicado también un turismo en Arcosur. Ambos arrojan un resultado negativo en la prueba de alcoholemia. 

El suceso tuvo lugar a las 16.25 en la calle Salomón y la Reina de Saba. El conductor del turismo hacía uso del cinturón de seguridad, mientras que el conductor del vehículo de movilidad personal no llevaba casco.

Circular sin Permiso de Conducir

La Policía Local de Zaragoza detuvo este domingo por la tarde al conductor de un turismo, A.F.S.P. de 45 años, por conducir careciendo de Permiso de Conducción por la pérdida de la totalidad de los puntos asignados en el Casco Histórico. 

Posteriormente, el detenido fue puesto en libertad y citado a juicio rápido. El vehículo que conducía el detenido quedó inmovilizado en el Depósito Municipal de Vehículos, a disposición de la Autoridad Judicial.

Horas más tarde, el conductor de un turismo, D. F. C. V. de 20 años, fue detenido por la Policía Local por circular sin permiso de conducir en la calle Hernán Cortés. Los agentes verificaron que el conductor carecía de permiso por no haberlo obtenido nunca. 

Posteriormente, el detenido fue puesto en libertad y citado a juicio rápido. El vehículo ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión