Despliega el menú
Zaragoza

Un choque entre un camión y un coche causa retenciones en la A-2 en La Almunia

El conductor del turismo ha resultado herido y se encuentra atrapado, por lo que se está procediendo a su excarcelación por parte de los bomberos.

Estado en el ha quedado el vehículo, empotrado bajo el camión.
Estado en el ha quedado el vehículo, empotrado bajo el camión.
DPZ

La Guardia Civil informa de un accidente de circulación en la A-2 a la altura de la localidad zaragozana de La Almunia de Doña Godina. El accidente ha tenido lugar a las 8.05 en el punto kilométrico 268, en sentido Madrid, un tramo en obras, al empotrarse un vehículo contra la parte trasera de un camión. A consecuencia del mismo, el conductor del turismo ha quedado atrapado en el interior y ha resultado herido, pero su estado no reviste gravedad. Efectivos de bomberos del parque de La Almunia desplazados al lugar han trabajado para lograr su excarcelación.

En el lugar han acudido asimismo agentes de la agrupación de trafico, Seguridad Ciudadana Civil, señalización, ambulancia y bomberos. El accidente ha causado una pequeña retención ya que se ha cortado un carril de la A-2 entre los puntos kilométricos 268 y 268,2. La Guardia Civil recomienda precaución al circular por la zona.

Etiquetas
Comentarios