La estación de tren de Cariñena reabre este lunes su servicio de venta de billetes

Quedó interrumpido el pasado 31 de diciembre. Abrirá todos los días de 7.30 a 9.15, de 11.30 a 14.00 y de 16.00 a 20.45.

Estacion de tren de Cariñena
Estacion de tren de Cariñena
HA

El próximo lunes 17 de febrero la estación de Cariñena retomará de nuevo el servicio de venta de billetes y atención al viajero que quedó interrumpido el pasado 31 de diciembre. Lo hará después de solventar los procedimientos administrativos entre las empresas afectadas.

Esta vez será Renfe a través de la empresa Acciona quien prestará este servicio todos los días de la semana, incluso festivos, de 7.30 a 9.15, 11.30 a 14.00 y de 16.00 a 20.45. En esos períodos se podrán obtener tanto los billetes para trenes con salida inmediata, como anticipadamente para cualquier otro tren y ruta nacional.

La estación de Cariñena fue una de las afectadas por el masivo cierre de taquillas en estaciones de toda España que tuvo lugar el pasado 31 de diciembre. Gracias al acuerdo político entre el PSOE y Teruel Existe se está progresivamente recuperando el servicio en las estaciones afectadas.

 Sergio Ortiz, alcalde del municipio considera que "este es un servicio básico y esencial" y subraya la importancia para un segmento de la población. ·WEstamos pensando en aquellas personas que no pueden o no saben acceder a los canales de venta on-line y su punto de venta más cercano estaba en la Estación Delicias de Zaragoza”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión