suceso en zaragoza

Un preso de Zuera de permiso intenta atracar a punta de cuchillo un salón de juego

Un cliente del local le hizo frente y logró que saliera de la sala para, después, ser detenido por la Policía por un presunto delito de robo con violencia e intimidación.

Igor el Ruso abandona la cárcel de Zuera
El detenido por intentar atracar un salón de juego era un preso de Zuera de permiso
TONI GALAN

Un preso del centro penitenciario de Zuera quiso aprovechar un permiso para atracar a punta de cuchillo un salón de juego de Zaragoza pero la intervención de un cliente del local impidió que lograra su objetivo y que fuera detenido por la Policía Nacional. 

Los hechos ocurrieron el pasado 2 de Enero, aunque han trascendido hoy, cuando sobre las 18.00 el arrestado, A. M. R. M. de 47 años, accedió a una sala de juego de la avenida Tenor Fleta de Zaragoza y esgrimió un cuchillo con el que intimidó a la encargada del establecimiento.

En ese momento, han explicado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, un cliente hizo frente al delincuente, logrando que abandonase el lugar sin conseguir su propósito. 

Una vez que la Policía Nacional tuvo conocimiento de los hechos inició las investigaciones para identificar, localizar y detener al posible implicado. Las gestiones policiales, permitieron determinar la presunta autoría de A. M. R. M. al que en las bases policiales le constan varios antecedentes por delitos similares de robo con violencia e intimidación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión