suceso en zaragoza

Heridas cuatro pasajeras de un autobús urbano de Zaragoza al frenar para evitar un atropello

El accidente se ha producido poco antes de las 11.00 de este viernes en el barrio de Torrero.

Un autobús urbano circula por el paseo de la Independencia.
Un autobús urbano circula por el paseo de la Independencia.
Guillermo Mestre

Cuatro pasajeras que viajaban en un autobús urbano de Zaragoza han resultado heridas al frenar de forma brusca el conductor del vehículo para evitar atropellar a una mujer que cruzaba en ese momento la calzada. El accidente se ha producido a las 11.00 de este viernes en el cruce entre la avenida de América y el paseo de Tierno Galván, en el barrio de Torrero, ha informado la Policía Local de la capital aragonesa.

Las cuatro viajeras han sido trasladas a urgencias del Hospital Miguel Servet para ser atendidas de su lesiones. Fuentes de Sanidad de la DGA han confirmado que "no presentan nada grave".  La peatona, M.A de 38 años de edad, atravesaba la calle por un lugar indebido y el autobús ha tenido que frenar de golpe para no arrollarla. 

Tanto el conductor del autobús, G.A.G de 36 años, como la peatona han arrojado un resultado negativo en la prueba de alcoholemia. Agentes de la Policía Local han permanecido durante cerca de una hora regulando el tráfico en la zona que se ha restablecido con normalidad a las 11.50.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión