sucesos en zaragoza

Arde el remolque de un camión cargado de pienso en la A-2 en La Puebla

Los Bomberos de Zaragoza sofocaron la noche del lunes el incendio del vehículo que se originó en una rueda y se propagó rápidamente a la carga.

El remolque de un camión cargado de sacos de pienso para animales ha ardido en la A-2 a la algura del polígono industrial de La Puebla de Alfindén. El incendio se produjo el pasado lunes sobre las 21.55 en el kilómetro 332 de esta vía. Se originó en una de las ruedas del transporte que circulaba en dirección a la capital aragonesa, han informado fuentes de los Bomberos del Ayuntamiento de Zaragoza que acudieron al lugar a sofocar las llamas. El fuego se propagó rápidamente a todo el arrastre al llevar "un material muy combustible", han señalado fuentes de este cuerpo.

A pesar de la espectacularidad del siniestro no hay que lamentar ningún daño personal. El conductor del tráiler tuvo tiempo para desenganchar la cabeza tractora y salió ileso, sin que tuviera que ser trasladado a ningún centro hospitalario. 

Las labores de extinción se prolongaron durante más de tres horas por la virulencia de las llamas y para asegurarse de que no quedaba ningún rescoldo que pudiera dar algún susto o generar alarma a esas horas en la carretera.. En las tareas intervinieron cuatro vehículos de los Bomberos, el mando, dos nodrizas y una bomba urbana pesada, con 10 profesionales. Durante el tiempo que se llevaron a cabo uno de los carriles de la autovía permaneció cortado y la Guardia Civil tuvo que controlar el tráfico.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión