sucesos en zaragoza

La policía sorprende a dos ladrones dentro de una tienda en Zaragoza

Un vecino alertó al 091 de que estaba escuchando unos fuertes y extraños ruidos metálicos en la calle de Celso Emilio Ferreiro.

Los ladrones fueron detenidos en el interior de un establecimiento de la calle de Celso Emilio Ferreiro
Los ladrones fueron detenidos en el interior de un establecimiento de la calle de Celso Emilio Ferreiro
Google Maps

Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Aragón han detenido en Zaragoza a dos personas en la calle de Celso de Emilio Ferreiro como presuntos responsables de un delito de robo con fuerza. Los hechos ocurrieron el pasado lunes, sobre las 2.30, cuando un vecino comunicó al 091 que estaban escuchando fuertes ruidos metálicos en la calle.

La patrulla que se personó en el lugar observó que un local situado en esa calle presentaba signos de haber sido forzado y que el candado estaba roto, han informado fuentes de este cuerpo. Al entrar en el interior de esta tienda, los agentes observaron que  el interior estaba revuelto y se encontraron a dos personas dentro. Estas llevaban diversas herramientas como destornilladores, un perno grande y una vara metálica, por lo que procedieron a su arresto. Se trata de J.J.G.A. de 46 años y de A.S.G. de 49 años de edad, constándole al primero varios antecedentes, alguno por hechos similares.

Los detenidos, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial este martes. El Juzgado de Instrucción de guardia número 12 decretó la libertad con cargos para ambos

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión