sucesos en zaragoza

Detenido por traficar con drogas en plena calle en el centro histórico de Zaragoza

Agentes de la Policía Local han tenido a un hombre de 36 años al que vieron cómo vendía drogas a otra persona en la calle de San Félix.

La detención se produjo en el centro histórico de Zaragoza, en la calle de San Félix
La detención se produjo en el centro histórico de Zaragoza, en la calle de San Félix
Google Maps

Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Aragón han detenido  a un hombre en la calle Félix de Zaragoza, como presunto responsable de un delito contra la salud pública, por vender drogas en plena calle en el casco histórico de la capital aragonesa. Este varón, J.A.C.M. de 36 años, fue arrestado el pasado domingo.

Los hechos ocurrieron sobre las 15.45 cuando una patrulla de la Policía Nacional patrullaba por esta zona de la capital aragonesa y observó a dos varones sentados en un banco. Uno de ellos, ante la presencia policial, hizo un gesto extraño y tiró algo al suelo.

Cuando los policías identificaron y registraron a este hombre comprobaron que llevaba dinero fraccionado y un monedero donde ocultaba diversas sustancias estupefacientes: 5,4 gramos de al parecer speed, al parecer hachís y 7 pastillas de al parecer MDMA (metilendioxi-metanfetamina, derivado de la anfetamina) y ketamina.  

El detenido, con antecedentes penales, alguno por hechos similares, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente el pasado lunes. El responsable del Juzgado de Instrucción de Guardia número 11 decretó su libertad con cargos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión