accidente de tráfico

Muere un conductor en un accidente de tráfico en la AP-68, en Monzalbarba

El conche que conducía el fallecido, de 45 años, se ha salido de la vía, ha chocado con un elemento de hormigón y ha volcado.

Estado en el que ha quedado el coche accidentado
Estado en el que ha quedado el coche accidentado
Bomberos de Zaragoza

Un hombre de 45 años ha resultado muerto esta mañana de lunes en un accidente de tráfico ocurrido a las 8.18 en la AP-68, en el kilómetro 290 sentido Bilbao, a la altura de Utebo, en el término municipal de Zaragoza. El coche que conducía el fallecido se ha salido de la vía por la margen izquierda cuando circulaba en sentido Tudela, ha colisionado con una estructura de hormigón y ha dado varias vueltas de campana, han confirmado fuentes de la Guardia Civil. Su único ocupante ha fallecido antes de que llegaran las asistencias.

Estado en el que quedó el vehículo.
Estado en el que quedó el vehículo.
DPZ

La víctima, único ocupante del vehículo, es un vecino de Palau Solita y Plegamans (Barcelona). Al lugar del siniestro se han desplazado tres vehículos de los Bomberos del Ayuntamiento de Zaragoza. Al parecer, el coche cayó varios metros al salirse de la mediana. La Guardia Civil investiga las causas de lo ocurrido. En la operación han intervenido bomberos de la Diputación de Zaragoza del parque de Tauste, bomberos del Ayuntamiento de Zaragoza, Guardia Civil y voluntarios de Protección Civil.

Lugar por el que se ha salido y se ha precipitado el vehículo
Lugar por el que se ha salido y se ha precipitado el vehículo
Bomberos de Zaragoza
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión