zaragoza

Detenido en Zaragoza un joven que rompió un escaparate para robar en un establecimiento

El presunto ladrón, de 19 ños, se llevó la caja registradora del local pero fue localizado y arrestado por los agentes de la Policía Local.

El presunto ladrón intentó robar en un establecimiento de la avenida de las estrellas
El presunto ladrón intentó robar en un establecimiento de la avenida de las estrellas
Google Maps

Agentes de la Policía Local han detenido esta madrugada de lunes en Zaragoza a un joven de 19 años, A. C. R., como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas al romper el escaparate de un establecimiento para acceder al interior y robar el dinero de la caja registradora antes de ser localizado, perseguido e interceptado por una patrulla de este cuerpo de seguridad. El suceso ha tenido lugar a la altura del número 3 de la avenida de las Estrellas, en el barrio de Valdefierro.

Por otra parte, otro joven de 22 años, M. F., ha sido también arrestado en la capital aragonesa como presunto autor de un delito contra la propiedad industrial. El hombre estaba vendiendo efectos sin acreditar su procedencia y de marcas presuntamente falsificadas, explican fuentes de la Policía Local. Además, se resistió con violencia a la acción de los agentes. El incidente se ha producido en la avenida de César Augusto, en la confluencia con la calle Torrenueva, a las 23.36.

Además, un joven de 18 años, D. T.T., ha sido también detenido por la Policía Local por conducir un turismo sin tener permiso para ello, lo que es constitutivo de un delito contra la seguridad vial. El chico fue detectado a las 23.45 en la calle de La Junquera, a la altura del número 100, en el barrio de Casablanca. Ha quedado en libertad tras ser citado para juicio rápido y el vehículo que conducía ha sido inmovilizado y puesto a disposición judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión