Despliega el menú
Zaragoza

sucesos en zaragoza

Detenida por conducir ebria y sin permiso, tras chocar con otro vehículo, en el Actur

La mujer colisionó contra ocho coche cuyos tres ocupantes resultaron con heridas leves y tuvieron que ser trasladados a un centro hospitalario. La conductora carecía de carné por resolución judicial.

El accidente se ha producido en la confluencia entre la avenida de los Pirineos y la avenida del Valle de Broto
El accidente se ha producido en la confluencia entre la avenida de los Pirineos y la avenida del Valle de Broto
Google Maps

Una mujer, J.K.A.C. de 33 años, ha sido detenida por conducir ebria y sin permiso de circulación, tras haber chocado contra otro vehículo, cuyo conductor y dos ocupantes han sufrido lesiones de carácter leve, en el distrito del Actur de la capital aragonesa, según ha informado la Policía Local.

El accidente se ha producido este domingo, 26 de enero a las 18.15, cuando la conductora impactó contra otro vehículo en la confluencia entre la avenida de los Pirineos y la avenida del Valle de Broto. Como consecuencia de la colisión, el conductor del turismo y los dos acompañantes, resultaron heridos leves y tuvieron que ser trasladados a un centro hospitalario.

Al ser sometida a las pruebas de etilometría, la conductora ha arrojado un resultado positivo. Además, la patrulla ha comprobado que carecía de permiso de circulación por una sentencia judicial.

Por ello, tras ser citada para un juicio rápido ha sido puesta en libertad. El vehículo ha sido inmovilizado y puesto a disposición judicial. 

Etiquetas
Comentarios