Despliega el menú
Zaragoza

Más de doscientos amigos y vecinos se vuelcan en la búsqueda de Regina Cabeza

No se sabe nada de ella desde el miércoles a mediodía, cuando abandonó su vivienda del barrio zaragozano de Zalfonada. Desde su pueblo, Almonacid de la Sierra, se han organizado batidas en Zaragoza para localizarla.

Regina, la mujer desaparecida este miércoles en Zaragoza
Regina Cabeza, desaparecida en Zaragoza
Javier López

Pensiones, hospitales, parques, iglesias... Ni un solo lugar sin revisar. Es el objetivo que se han marcado los amigos y familiares de Regina Cabeza, desaparecida desde el pasado miércoles en Zaragoza. Desde que conocieron la denuncia de su desaparición interpuesta por su marido cientos de personas se han volcado con su familia para encontrarla, apoyando la labor de la Policía y los bomberos, que este jueves rastreaban el Ebro a la altura del embarcadero de Vadorrey.

Fuentes próximas a la familia aseguran que el jueves, 24 horas después de su desaparición, ya había unas 250 personas organizadas a través de un grupo de Whatsapp creado para coordinarse en la búsqueda.

Divididos en diferentes frentes, comenzaron peinando la orilla de Ebro, han visitado los hospitales de la ciudad, los hospedajes en pensiones y hoteles, también en iglesias y en parques, además del aeropuerto y la estación. Todo ello sin que de momento la búsqueda haya dado resultados.

Por eso solicitan la colaboración ciudadana. Han colgado carteles con la imagen de Regina por toda la ciudad, en su pueblo y en buena parte de la comarca del Campo de Cariñena, donde reconocen que la gente se ha volcado para intentar ayudar en la medida de lo posible. 

Con melena rubia, estatura media y complexión delgada. Así es Regina, de 47 años. La última vez que se la vio vestía pantalón rojo de cuero, abrigo negro tipo plumas y un gorro de lana marrón claro, según aseguró su marido, Javier López, a la Policía.

López también reconoció que Regina sufre depresión y que necesita medicarse para estar bien, algo que aumenta la preocupación de sus seres queridos, que reiteran que en caso de que alguien la vea, se ruega llamar a la Policía Nacional (091) o al teléfono 112.

Etiquetas
Comentarios