Despliega el menú
Zaragoza

zaragoza

Detenido en la estación Delicias con varias pastillas de éxtasis, LSD y dinero falso

Al arrestado, de 21 años y con antecedentes policiales, se le imputa un presunto delito contra la salud pública. 

Droga incautada por la Policía este jueves.
Droga incautada por los agentes en la estación intermodal de Zaragoza.
Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional de Zaragoza detuvieron este jueves a un joven de 21 años de edad por posesión de drogas en la estación Delicias de la capital aragonesa mientras realizaban labores preventivas.

Así lo han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía en una nota, en la que detallan que el detenido, B.S.J.R., de 21 años, "cambió súbitamente de actitud, mostrándose nervioso y esquivo" ante la presencia de los agentes que procedieron a identificarlo. 

Entre sus pertenencias encontraron una bolsa pequeña de plástico con dos pastillas (una rosa y otra amarilla) de éxtasis, otra bolsita transparente con 30 gramos de LSD en polvo (rosa) y dinero fraccionado. También le fue incautado un billete de 50 euros que resultó ser falso. 

En el registro de su domicilio hallaron más drogas

A partir de su detención, agentes del Grupo de Investigación de la Policía Nacional registraron el domicilio del detenido e intervinieron en él otras cinco pastillas de éxtasis de color amarillo, 12 pastillas de éxtasis de color rosa, una bolsa de plástico que contenía 3,8 gramos de esta misma sustancia y un envoltorio de color azul con 29,7 gramos de droga en polvo. 

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado este viernes a disposición judicial. 

Etiquetas
Comentarios