Un detenido en Delicias tras huir de la Policía cuando llevaba cocaína, speed y hachís

El hombre, de 33 años, echó a correr cuando los agentes le pidieron la documentación.  

Droga que llevaba el detenido en Delicias.
Droga que llevaba el detenido en Delicias.
Policía Nacional

La Policía Nacional detuvo en la estación de Delicias de Zaragoza este martes a un hombre como presunto delito contra la salud pública por llevar en pequeñas cantidades cocaína, speed y hachís.    

El suceso ocurrió a las 13.50, cuando la actitud de J.V.O. de 33 años de edad, despertó la atención de los agentes que estaban realizando el rutinario servicio de seguridad en autobuses y trenes. Así, vieron cómo un varón, al advertir la presencia policial, mostró una  actitud sospechosa, nerviosa y huidiza. Debido a ese comportamiento, los agentes procedieron a identificar a esta persona, la cual empezó a correr, lo que conllevó a que los agentes emprendieran una persecución a pie hasta darle alcance pocos metros después.

Una vez retenido e identificado, se procedió a realizar un cacheo de seguridad al citado varón localizando oculto entre sus pertenencias dos tabletas de hachís (180 gramos), 11 gramos de cocaína y una dosis de speed. De esta forma, los policías actuantes procedieron a la detención de esta persona por un presunto delito contra la salud pública.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión