comarca del bajo aragón caspe

Lavado de cara al pabellón municipal de Caspe por 41.200 euros

El Ayuntamiento, a través de una subvención del Plan Plus, está acometiendo reformas en las instalaciones, deterioradas por el uso y el paso del tiempo.

Trabajos en el pavimento del pabellón de Caspe
Trabajos en el pavimento del pabellón de Caspe
Ayuntamiento de Caspe

El pabellón municipal de Caspe se está sometiendo a un lavado de cara. Durante dos semanas, se van a acometer trabajos de mejora en las instalaciones que se emplean para eventos tanto deportivos como sociales y festivos.

El deterioro por el uso y la antigüedad que presenta el espacio es el principal motivo por el que se lleva a cabo este proyecto. El presupuesto de las obras es de algo más de 41.200 euros, y se espera que se acometan en un plazo de dos semanas.

En concreto, la actuación consiste en el lijado, la aspiración y la aplicación de una capa de un producto para la conservación de pavimentos. Posteriormente, sobre ésta, se dará otra de imprimación y dos más de resina en color verde.

Una vez reparado el suelo del pabellón, se procederá al marcaje de las líneas de seis pistas para la práctica de distintos deportesTenis, mini tenis, frontón, baloncesto, datchball y fútbol sala son las especialidades que se pueden jugar en este recinto.

El área que está siendo objeto de la renovación es de 1.800 metros cuadrados y para hacer frente a esta inversión el Ayuntamiento de Caspe cuenta con una ayuda del Plan Plus 2019.

Estos trabajos se suman a los que se han ido desarrollando en los últimos años para mejorar las condiciones del pabellón municipal. Si en esta ocasión se ha atacado a la pista en sí, en otras se han renovados elementos no relacionados directamente con la práctica deportiva, como las escaleras de las gradas o las farolas exteriores.

Los actuales trabajos ya están en marcha y se prevé que las instalaciones estén listas y reabiertas para dentro de dos semanas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión