vandalismo

Arden cinco contenedores y el fuego afecta a cinco vehículos en Zaragoza

Una dotación de Bomberos ha acudido a sofocar las llamas pasadas las 4.45 de esta madrugada. 

Una imagen de la avenida de Gómez Laguna.
Una imagen de la avenida de Gómez Laguna.
Google Maps

Cinco contenedores han ardido esta madrugada y el fuego ha afectado a cinco vehículos estacionados a la altura del número 11 de la avenida de Gómez Laguna, en Zaragoza

Según informan los Bomberos, el incendio se ha producido pasadas las 4.45 de esta madrugada, cuando por causas que se desconocen han ardido dos contenedores de basura, uno de vidrio, uno de cartón y uno de papel, y el fuego ha terminado afectando a cinco coches de la citada vía.

Hasta el lugar se ha desplazado una dotación de Bomberos de Zaragoza, que ha empleado una bomba urbana ligera para sofocar las llamas en un servicio que se ha prolongado cerca de una hora. 

Detenido un joven de 19 años por un presunto robo con fuerza

Además, esta madrugada ha sido detenido en el barrio de San José un joven de 19 años por un presunto robo con fuerza. Según señala la Policía Local, los hechos se han producido en torno a las 2.50 de este lunes en la calle de Joaquín Sorolla. 

Al detenido, M. K. A. A., de 19 años, se le imputa un presunto delito de robo con fuerza en las cosas.

Horas antes, a las 21.10, los agentes han detenido también a un hombre de 42 años por conducir bajo los efectos del alcohol en el barrio de Las Delicias. Según relatan, el detenido dio positivo en la prueba de alcoholemia tras chocar con un vehículo estacionado en la calle de Escoriaza y Fabro de la capital aragonesa. 

Prácticamente a la misma hora, otra patrulla de la Policía Local detuvo también a dos hombres, J. M. R. M., de 49 años, y C. M. A. P., de 25, por presuntos delitos de desobediencia grave y atentado a la autoridad, tras protagonizar una pelea en un bar a la altura del número 62 del camino del Puente Virrey, en el barrio de San José

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión