sucesos zaragoza

Tres detenidas, una de ellas menor, por un delito de hurto en Puerto Venecia

Las detenidas sustrajeron 57 artículos valorados en 496 euros.

Imagen de archivo de un coche patrulla de la Policía Nacional.
Imagen de archivo de un coche patrulla de la Policía Nacional.
R. G.

La Policía Nacional detuvo el pasado día 5 de enero a tres personas presuntamente responsables de un delito de hurto en un establecimiento del centro comercial Intu Puerto Venecia en Zaragoza.

La Policía Nacional procedió a la detención de A.V.G. de 34 años, M.V.G. de 45 años y de una menor de edad a las 21.15 del pasado domingo ya que, sin abonar objeto alguno, abandonaron el establecimiento portando cuatro bolsas con 57 artículos, entre ropa y complementos, valorados en 496 euros.

Al día siguiente, el 6 de enero, las mayores de edad fueron puestas a disposición de la Autoridad Judicial competente, quedando en libertad con cargos. El mismo día de los hechos, la menor de edad fue entregada a su padre, dando cuenta de los hechos a la Fiscalía de Menores.

Agentes de la Policía Nacional de paisano establecieron un dispositivo en dicho centro comercial, en el marco del Plan Comercio Seguro dispuesto para las fiestas navideñas en prevención de hurtos tanto en establecimientos comerciales como sobre las personas y en colaboración con personal de seguridad privada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión