policía nacional

Detenidos tres jóvenes que intentaron robar en un bar del entorno de la Aljafería

Los hechos fueron grabados por las cámaras de seguridad del Palacio. Dos de los tres detenidos eran menores de edad.

Un coche de la Policía Nacional en el entorno de la Aljafería.
Un coche de la Policía Nacional en el entorno de la Aljafería.
Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Aragón han detenido a tres jóvenes -dos de ellos menores- que intentaron robar en un bar del entorno de la Aljafería, en Zaragoza, la madrugada del pasado viernes, 3 de enero.

Según informa la Policía Nacional en una nota, los hechos ocurrieron en torno a las 3.10, en la calle del Castillo de Zaragoza, cuando una llamada al 091 alertó a los agentes de que tres varones estaban intentando acceder a un bar situado en esta vía.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias dotaciones de la Policía Nacional, que sorprendieron al joven mayor de edad en las inmediaciones del establecimiento violentando el acceso al mismo.

Por su parte, los dos menores ahora detenidos fueron localizados por otra patrulla policial, escondidos debajo de una furgoneta estacionada en la misma calle donde se encontraba el bar. 

El establecimiento en el que intentaron robar presentaba una vidriera lateral fracturada si bien -matizan los agentes- los autores de los hechos no pudieron acceder al interior del mismo, y el propietario del bar no echó en falta a posteriori ningún efecto. La detención pudo llevarse a cabo gracias a las cámaras de vigilancia del Palacio de la Alfajería, que permitió a los agentes comprobar la identidad de los tres jóvenes detenidos, a los que se les imputa un presunto delito de robo con fuerza, en grado de tentativa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión