solidaridad

Los Reyes Magos visitarán a los niños de Aspanoa con los sacos llenos de juguetes

El Corte Inglés de Zaragoza dona los juguetes de los Reyes Magos a los niños de la asociación aragonesa que atiende a pequeños con cáncer.

Visita de los Reyes Magos al Hospital Infantil
Visita de los Reyes Magos al Hospital Infantil
Aránzazu Navarro

El Corte Inglés donará parte de los juguetes de los Reyes Magos para los niños de Aspanoa, a los que este viernes, 3 de enero, visitarán Sus Majestades de Oriente, tanto en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza, como en la sede de la asociación que apoya a las familias y ayuda a los niños con cáncer en Aragón.

Según ha informado la compañía, los elfos han entregado suficientes regalos como para que los Reyes Magos puedan llevar algunos de ellos a todos los niños y niñas de Aspanoa estas Navidades.

Además, la cadena ha señalado que continuará con la entrega de presentes a lo largo del 2020 por el cumpleaños de todos los niños hasta que cumplan los 12 años ya se encuentren en tratamiento o en revisión tras haber superado la enfermedad.

Aspanoa es la asociación que atiende a los niños con cáncer de Aragón, apoya a sus familias e impulsa la investigación contra el cáncer infantil en la Comunidad autónoma. El año pasado ayudó a un total de 196 niños con cáncer en las distintas fases de la enfermedad y puso en marcha dos investigaciones contra el cáncer infantil en este territorio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión