Despliega el menú
Zaragoza

sucesos en zaragoza

Dos detenidos por agredir a sus parejas en plena calle de Zaragoza

Los hechos tuvieron lugar en el centro y en el barrio Delicias. Además, en La Almozara, un hombre fue detenido por un presunto robo con violencia.

Un hombre de 57 años fue detenido por agredir a su pareja a la altura del número 30 de la calle de Basilio Boggiero.
Un hombre de 57 años fue detenido por agredir a su pareja a la altura del número 30 de la calle de Basilio Boggiero.
Google Maps

Dos personas fueron detenidas este miércoles, 1 de enero, por sendos delitos de violencia de género, al agredir a sus parejas en plena calle de Zaragoza, uno en el centro y otro en el barrio Delicias.

Un hombre de 57 años, J.S.L.S., fue detenido a las 11.30 de este miércoles por agredir a su pareja a la altura del número 30 de la calle de Basilio Boggiero, en el centro de la capital aragonesa. Varios testigos que se encontraban en el acceso a un local de espectáculos denunciaron el hecho ante la Policía Local, que detuvo al hombre por un presunto delito de violencia de género.

Horas más tarde, a las 16.30, un hombre de 45 años, T. B., fue detenido y puesto a disposición judicial por pegar a su pareja en la vía pública en el transcurso de una discusión. Los hechos tuvieron lugar en la calle de Caspe, en el barrio Delicias.

Robo con violencia

También este miércoles, un hombre de 25 años, A. K., resultó detenido por la presunta comisión de un delito de robo con violencia, tras agredir a su víctima en el interior del Bar Armandos, en la calle del Río Cinca del barrio de La Almozara. El suceso tuvo lugar sobre las 17.00.

Por otra parte, una persona fue detenida a las 21.15 en Torrero por un delito contra la seguridad vial. El turismo conducido por C.V.M., de 69 años de edad, fue parado por una patrulla de la Policía Local de Zaragoza tras cometer una infracción de tráfico en la calle de San Viator. El conductor arrojó sendos resultados positivos en las pruebas de alcoholemia de precisión, por lo que fue detenido y posteriormente puesto en libertad a la espera del perceptivo juicio rápido. El vehículo fue inmovilizado, quedando a disposición judicial.

Etiquetas
Comentarios