Teruel

Un incendio destruye dos vehículos y una caseta de obra en Alcorisa

El fuego, esta madrugada, ha generado alarma entre las personas que celebraban la Nochevieja en varias peñas de ocio ubicadas a 50 metros del siniestro

Teruel
Los bomberos del parque de Alcañiz han sofocado el fuego, que ha afectado a dos coches y una caseta de obra.
Diputación de Teruel

Efectivos del parque de bomberos de Alcañiz han sofocado esta madrugada un incendio que ha afectado a una caseta de obra y a dos vehículos que se encontraban aparcados en la calle Pescarranas de Alcorisa.

Los bomberos recibieron el aviso a las 2.55 y han dado por finalizado su trabajo, en el que han participado un oficial y dos bomberos con camión, a las 4.40. El alcalde de Alcorisa, Miguel Iranzo, ha explicado que se están investigando las causas que pudieron originar el siniestro, si bien una de las hipótesis que se barajan es que alguna pandilla de jóvenes cometiera una imprudencia que propiciara el inicio del fuego.

El incendio se produjo en una zona de la localidad en la que existen al menos una docena de peñas de ocio de personas adultas que ayer celebraban la Nochevieja en estos locales. Iranzo ha relatado que el fuego, a unos 50 metros de donde se encontraban estos vecinos, generó cierta alarma por la intensidad de las llamas y el ruido de las pequeñas explosiones que tenían lugar por efecto del incendio en los materiales de los coches.

El fuego se habría iniciado en la caseta de obra o en las proximidades de la misma, propagándose a los dos vehículos aparcados cerca de allí, que quedaron totalmente destruidos. El alcalde ha destacado que, por fortuna, no ha habido que lamentar daños personales y ha advertido de que, de no ser por la actuación de los bomberos, el incendio podría haber afectado a otros cuatro o cinco coches que había estacionados en la misma explanada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión