suceso

El fallecido en un accidente en Canfranc es un zaragozano de 21 años

El coche donde viajaba la víctima se ha salido de la vía a la salida de la localidad oscense por causas que se desconocen.

El accidente mortal se ha registrado en la localidad oscense de Canfranc.
El accidente mortal se ha registrado en la localidad oscense de Canfranc.
Heraldo.es

Una persona ha fallecido este miércoles al salirse de la vía el coche en el que viajaba a la altura de la localidad oscense de Canfranc. Según han informado desde Tráfico, el suceso ha tenido lugar sobre las 13.40 en la nacional N-330 en el punto kilométrico 669, a la salida del municipio en dirección a Candanchú. La Guardia Civil ha confirmado que la víctima es un varón de 21 años, vecino de Zaragoza, uno de los ocupantes del vehículo.

El siniestro, en el que no se han visto implicados más turismos, se ha registrado cerca de una zona de casas conocida como el paraje de la Cuca, a la salida de una curva. 

En el vehículo viajaban cuatro personas, al parecer todos jóvenes, que iban en dirección a Jaca, según fuentes de los equipos de emergencias. 

Pese a que el coche siniestrado estaba fuera de la calzada, un carril permanecía cortado horas después del suceso y se daba paso alternativo, debido a la presencia de los agentes de la Guardia Civil encargados de realizar el atestado, una grúa y una ambulancia. Además, una bionda arrancada permanecía cruzada en la carretera. De momento se desconoce la identidad del fallecido.    

Este es el primer fallecido que se registra en las carreteras de Aragón nada más estrenarse 2020. La circulación está siendo escasa y, de momento, la niebla no está afectando la conducción en lo que llevamos de jornada.

Según los datos provisionales del Ministerio del Interior a 17 de diciembre de 2019, el año pasado fallecieron 53 personas en un total de 48 accidentes, 10 personas menos que en el año 2018, cuando en 56 accidentes murieron 63 personas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión