Despliega el menú
Zaragoza

Gastronomía

navidad

Chocolates Capricho celebra un taller de postres navideños para poner el broche más dulce al final de año

Este viernes a las 18.30 es el turno de los adultos, que realizarán una actividad para aprender a elaborar dulces típicos de Navidad.

Chocolates Capricho.
Chocolates Capricho.

Los dulces son protagonistas en Navidad y entorno a ellos giran los talleres que la pastelería Chocolates Capricho ha organizado para estas fiestas. De hecho, este viernes a las 18.30 se celebra una actividad para que los adultos aprendan a elaborar postres navideños.

'Cómete la Navidad dándote un dulce capricho' es el lema de este obrador artesano para estas fiestas en las que ofrece turrones y dulces artesanos. A sus turrones artesanos -de gran variedad de sabores- se suma su especialidad en otros dulces navideños como guirlache, polvorones, mantecados y fruta escarchada

Creado y dirigido desde hace ya veintidós años por Luis Paracuellos y Ana Usón, este taller de chocolate y pastelería elabora sus productos de forma totalmente artesanal en obrador propio, con materias primas de primera calidad, sin aditivos ni conservantes. Su tienda y obrador situado en el número 25 de la calle Don Jaime, ofrece siempre una exposición de dulces creados con un lenguaje sugerente de formas y sabores diversos.

Sus talleres para niños y adultos realizados estas navidades están siendo todo un éxito, y el último, de decoración de galletas, celebrado el pasado 14 de diciembre, necesitó doble pase. Este viernes serán los adultos los que se pongan manos a la obra para aprender cómo poner un broche dulce delicioso a las celebraciones de estos días.

Etiquetas
Comentarios