Despliega el menú
Zaragoza

ayuntamiento de zaragoza

El alcalde da las gracias a los que trabajan en Navidad para que la ciudad "sea mejor"

Jorge Azcón ha visitado el Parque de Bomberos 1, el cuarto Palafox de la Policía Local, la Casa Amparo y el albergue municipal para felicitar la Navidad.

Jorge Azcón, durante su visita al Parque de Bomberos 1 de Zaragoza.
Jorge Azcón, durante su visita al Parque de Bomberos 1 de Zaragoza.
Ayuntamiento de Zaragoza

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, ha agradecido a todas las personas que trabajan durante los días de Navidad, y especialmente esta Nochebuena, para que la ciudad "sea mejor".

"Hoy lo más importante no es solo desear feliz Navidad a todos los zaragozanos, sino dar las gracias a los que este 24 de diciembre, en lugar de estar con sus familias, trabajan en numerosos servicios públicos".

Azcón ha realizado estas declaraciones a los medios de comunicación durante su visita a El Refugio y después de haberse acercado al Parque de Bomberos 1, al Cuartel Palafox de la Policía Local, la Casa Amparo y el albergue municipal a felicitar la Navidad y agradecer su dedicación a los trabajadores.

Además, a las 20. se desplazará hasta el Centro de convivencia Pedro Laín Entralgo donde se ofrecerá la cena de Nochebuena a 120 personas mayores que viven solas en Zaragoza.

"Hacer que el espíritu navideño esté en Zaragoza es hacer una ciudad mejor", ha enfatizado el alcalde para explicar que con todas estas visitas y los actos realizados los días previos a la Navidad ha intentado fomentar ese espíritu navideño.

"La idea clara es que una ciudad que fomenta el mensaje del espíritu de la Navidad pone un granito de arena para tener una ciudad mejor de la que tenemos".

Azcón ha abundado en desear feliz Navidad a toda la gente que trabaja en un día tan especial como el 24 de diciembre y darles las gracias a "todos lo que se van a dar a los demás en lugar de estar con su familia".

Etiquetas
Comentarios