sucesos en zaragoza

Incendian un contenedor en la calle de Asalto de Zaragoza

El fuego se ha registrado de madrugada y ha afectado a otro depósito de basura y a un coche.

El contenedor ha ardido en la calle Asalto de Zaragoza.
El contenedor ha ardido en la calle Asalto de Zaragoza.
Google Maps

Los pirómanos han vuelto a actuar esta madrugada de miércoles. En esta ocasión lo han hecho en el casco histórico, donde un contenedor de papel y cartón ha sido incendiado en la calle de Asalto y ha quedado totalmente calcinado. Las llamas han afectado también a otro contenedor de vidrio y a un vehículo que se encontraba estacionado en las proximidades, según han informado fuentes de los bomberos del Ayuntamiento de Zaragoza.

El incendio se ha producido sobre las 2.19 de esta madrugada. Al lugar han acudido los bomberos del Ayuntamiento de Zaragoza, que sofocaron las llamas con la ayuda de una bomba urbana ligera, además de la Policía Nacional y el equipo de limpieza pública.

Por otra parte, la Policía Local de Zaragoza ha detenido a un conductor de 41 años, J. P. F., que conducía ebrio esta pasada madrugada por la calle de Andrés Vicente, en el barrio de las Delicias. El hombre fue arrestado sobre las 2.30 tras dar positivo en una prueba de alcoholemia que se le realizó durante un control. Ha quedado citado para un juicio rápido y el vehículo ha pasado a disposición judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión