Muere un vecino de Motril al chocar con un camión en Paniza

La víctima, de 37 años, circulaba por la A-23 cuando impactó por alcance contra el vehículo que le precedía.

El coche quedó destrozado tras el impacto
El coche quedó destrozado tras el impacto
Diputación de Zaragoza

Un hombre de 37 años, vecino de la localidad granadina de Motril, perdió la vida este miércoles por la tarde en un accidente de tráfico registrado sobre las 18.45 en la autovía Mudéjar (A-23), a la altura de la localidad zaragozana de Paniza. Se trata de J.J.A.R. que circulaba en un turismo cuando, por causas que se desconocen, chocó por alcance contra el camión que le precedía.

El siniestro se registró en el kilometro 229,800 de la calzada en sentido Teruel.En este tramo la autovía cuenta con tres carriles y los vehículos accidentados solo ocuparon uno de ellos, por lo que no llegaron a registrarse retenciones.

Lugar del accidente
Lugar del accidente
HA

Con el fallecimiento de este hombre, son ya 47 personas las que han perdido la vida en lo que va de año en la red viaria aragonesa, nueve menos que en el mismo periodo de 2018.

Dos heridos en la capital

Por otro lado, dos personas resultaron también heridas en sendos accidentes de circulación ocurridos en Zaragoza capital. Según informó la Policía Local, el primero se produjo a las 8.00 en el parquin subterráneo de la plaza de Salamero, donde un turismo atropelló al peatón M. V. S. H., de 45 años. Este fue trasladado en ambulancia a un centro hospitalario con lesiones, en principio, de carácter leve. El conductor del coche, F. L. E., de 34 años, se sometió a la prueba de alcohol y arrojó un resultado negativo.

El segundo accidente con víctimas tuvo lugar en el paseo de Echegaray y Caballero a las 12.45. Allí, un ciclista identificado como P. J. V. C., de 42 años, colisionó frontolateralmente contra un vehículo de movilidad personal conducido por M. M. V. B., de 39. Como consecuencia del siniestro, este último tuvo que ser trasladado en ambulancia a urgencias con lesiones de pronóstico leve.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión