Dos accidentes, uno por colisión múltiple, provocan retenciones en la Z-40 y la A-2

Cuatro personas han resultado heridas, al parecer de carácter leve, en un choque en el km 22 de la Z-40, a la altura de Parque Venecia. En la A-2, una furgoneta ha ardido causando la colisión entre un camión y un coche.

El vehículo ardiendo en la A-2, en La Muela.
El vehículo ardiendo en la A-2, en La Muela.
Heraldo.es

Dos accidentes ocurridos sobre las 8.00 de este martes, 12 de noviembre, uno de ellos por colisión múltiple de varios vehículos, han provocado retenciones en la Z-40 y en la A-2, en ambos casos a su paso por el término municipal de Zaragoza.

Fuentes del Centro de Gestión de Tráfico de la DGT han informado de que en la Z-40 llegó a haber  una retención de tres kilómetros a la altura de Parque Venecia, sentido Huesca, tras producirse el choque entre cuatro vehículos. El siniestro se ha saldado con cuatro heridos, en principio, de carácter leve, que fueron desplazados en ambulancia al hospital. La colisión ha ocurrido entre los kilómetros 22 y 23 de la citada vía. La circulación quedó restringida a un solo carril, lo que provocó las retenciones, aunque a esta hora el tráfico ya ha vuelto a la normalidad.

Retenciones por una colisión múltiple en la Z-40 a la altura de Parque Venecia
Retenciones por una colisión múltiple en la Z-40 a la altura de Parque Venecia
DGT

Por otra parte, en la A-2, una furgoneta ha ardido, generando también retenciones y ocasionando la colisión entre un camión y un turismo, quedando este último cruzado en la calzada. Los hechos han tenido lugar en el kilómetro 298 de esta vía, sentido Madrid, a la altura del polígono Centrovía, en La Muela. En la zona se registra un kilómetro de retención.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión