huesca

Fallece un vecino de Lérida de 63 años en un accidente de tráfico en Albelda

El suceso se ha producido a las 6.20, en una recta, cuando el vehículo se ha salido de la vía.

Lugar donde se ha producido el accidente.
Lugar donde se ha producido el accidente.
Google Maps

Una persona ha fallecido en un accidente de tráfico que se ha producido en torno a las 6.20 de la mañana de este sábado, en el término municipal de Albelda, en la provincia de Huesca. La víctima es J. F.S. A., un hombre de 63 años vecino de Almacelles (Lérida), según ha informado la Guardia Civil.

El accidente se ha producido debido a una salida de vía con vuelco del vehículo, en el kilómetro 2 de la A-2219, un tramo recto. Hasta el lugar se han desplazado agentes del equipo de Atestados de Fraga y una patrulla de Tráfico de Binéfar, de la Guardia Civil, así como personal sanitario y una ambulancia.

El lugar del accidente está cerca de la N-230, que va de Lérida al valle de Arán. Desde esta vía principal parte la carretera A-140 que comunica Alfarrás y Albelda, y una carretera, la A-2219, utilizada sobre todo para el acceso a explotaciones agropecuarias. Esta apenas recorre 2 kilómetros dentro del término municipal de Albelda. Se trata de un tramo nuevo que el Gobierno de Aragón reformó hace un año y que se encuentra en muy buenas condiciones, según comentaron vecinos del municipio de la comarca de la Litera.

Es el segundo accidente mortal que se produce en las carreteras de la provincia en apenas 10 días. El 31 de octubre fallecieron dos personas en otro siniestro ocurrido en Benabarre, donde perdió la vida un matrimonio barcelonés de 69 años por una colisión entre dos turismos en un peligroso cruce de la N-230, cerca del casco urbano de ese municipio.  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión