zaragoza

Arde un tráiler en la A-2, a la altura de La Puebla de Alfindén

El tráfico se ha desviado durante varias horas por un polígono paralelo, a la altura del kilómetro 334, pero ha quedado restablecido a las 13.20.

Un camión en llamas ha obligado a desviar el tráfico pasadas las 7.00 de este martes en la A-2, en dirección Barcelona, a la altura del término municipal de La Puebla de Alfindén, en Zaragoza, según informan fuentes de la DGT. El camión transportaba bobinas de papel y el conductor ha salido ileso. 

Hasta el lugar se han desplazado varias dotaciones de Bomberos de Zaragoza, que han extinguido el incendio utilizando para ello un tanque y dos cisternas.

El siniestro se ha producido a la altura del kilómetro 334, cerca del Polígono Industrial Malpica-Alfindén. Mientras se prolongaba la actuación de los Bomberos, el tráfico ha sido desviado sin causar mayores afecciones por un polígono paralelo, a la altura de la gasolinera de Repsol, quedando finalmente restablecido a las 13.20. 

Según fuentes municipales, no ha habido heridos a causa del incendio y los Bomberos han terminado de extinguir las llamas pasadas las 8.15 de este martes.

El incendio del tráiler en la A-2, en Zaragoza, ha quedado extinguido pasadas las 8.15.
El incendio del tráiler en la A-2, en Zaragoza, ha quedado extinguido pasadas las 8.15.
Bomberos de Zaragoza/Ayuntamiento de Zaragoza

Según indicaban fuentes de la Guardia Civil de Zaragoza, a consecuencia del accidente la vía ha permanecido cortada en ese punto durante varias horas, donde se ha habilitado un desvío alternativo por vía de servicio en ese tramo. La retención, a las 9.00, era de unos tres kilómetros y medio, si bien el tráfico ha quedado restablecido y normalizado a las 13.20.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión