accidente de tráfico

Tres heridos al chocar un conductor bebido con otro turismo en Cesáreo Alierta

El conductor de uno de los vehículos, un joven de 29 años, dio positivo en la prueba de alcoholemia. Tanto él, como su acompañante y el conductor del otro turismo implicado en el accidente fueron trasladados en ambulancia al Hospital Miguel Servet de Zaragoza.

Tres jóvenes han resultado heridos esta madrugada en un accidente de tráfico entre dos turismos, un Audi A8 y un Ford Focus, que han colisionado a las 5.00 en la avenida de Cesáreo Alierta de Zaragoza

Los hechos se han producido a la altura del número 104 de esta céntrica avenida de la capital aragonesa, cuando el vehículo conducido por M. C., de 29 años de edad, que circulaba bajo la influencia de bebidas alcohólicas, colisionó por alcance con otro turismo y acabó estampando su coche contra la fachada. Según han informado los Bomberos de Zaragoza, el joven ebrio quedó atrapado en el vehículo y tuvo que ser excarcelado por efectivos del cuerpo de bomberos. Posteriormente, tanto él como su acompañante, un joven de 24 años, y el conductor del otro vehículo implicado en el siniestro fueron trasladados en ambulancia al Hospital Miguel Servet de Zaragoza

Según señala la Policía Local en una nota, el conductor responsable del accidente, M. C., de 29 años de edad, viajaba acompañado de otro joven, R. A. O., de 24, cuando colisionó por alcance con el turismo conducido por otro joven.

Tras la colisión, el coche que conducía el joven ebrio acabó estampado contra una fachada y desplazó al otro vehículo contra un semáforo. En este viajaban B. L. L., de 23 años, que resultó herido leve, y S. M., de 22, que resultó ileso. Tras la prueba de alcoholemia que le fue practicada, el conductor del primer vehículo fue detenido por un presunto delito de conducción de vehículo a motor bajo los efectos del alcohol.

Detenidos por alcoholemias

Además, otros tres conductores que circulaban bajo los efectos del alcohol han sido detenidos también esta madrugada en un control de alcoholemia ubicado en la calle Puente de la Unión, en el Parque Oriente de la capital aragonesa. Uno de ellos es el conductor de una furgoneta, M.R.B.S., de 58 años de edad, quien fue sorprendido pasadas las 00.00 de este domingo. A las 00.40, daba positivo otra conductora, M.M.F.G.D., de 46 años; y a la 1.15, los agentes sorprendían circulando bajo los efectos del alcohol a C.J.R.L., de 40 años, quien fue también detenido en el mismo control. Todos ellos han sido citados para juicio rápido. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión