policía local de zaragoza

Detenido un conductor bebido tras verse implicado en un accidente en Zaragoza

El siniestro, que tuvo lugar pasadas las 22.50 de este viernes en la calle del Marqués de la Cadena, se saldó con daños materiales. El conductor ha sido citado para juicio rápido.

Una imagen de la avenida de Marqués de la Cadena, donde se ha producido esta madrugada la detención de un conductor ebrio.
Una imagen de la avenida de Marqués de la Cadena, donde se ha producido esta madrugada la detención de un conductor ebrio.
Google Maps

Agentes de la Policía Local han detenido a un hombre de 58 años que se vio implicado en un accidente de tráfico mientras conducía su turismo por el interior del casco urbano de Zaragoza bajo los efectos del alcohol.

Según informa el referido cuerpo policial, el accidente, que se saldó con daños materiales, tuvo lugar sobre las 22.50 de este viernes en la calle del Marqués de la Cadena, en la margen izquierda de Zaragoza. 

El conductor fue detenido tras someterse a la prueba de alcoholemia y citado para la celebración de un juicio rápido por un presunto delito de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión