Dos heridos en un accidente en las Delicias causado por un conductor drogado

El choque por alcance entre dos turismos ocurrió a las 10.00 de este domingo en la calle de Andrés Vicente.

Imágenes del accidente compartidas en Twitter por la Policía Local
Imágenes del accidente compartidas en Twitter por la Policía Local
HA

Dos personas han resultado heridas en una colisión por alcance que ha sido provocada por un conductor que circulaba bajo los efectos de las drogas, en el barrio zaragozano de Delicias, según ha informado la Policía Local.

Los hechos han ocurrido a las 10.00 de este domingo, en la calle de Andrés Vicente, cuando el conductor un turismo, C.G.A., de 29 años, ha chocado contra otro coche, conducido por D.F.G.G., de 35 años, y ocupado por L.M.L., de 29 años. A su vez, este vehículo ha colisionado contra tres vehículos estacionados, causándoles daños de diversa consideración.

Al ser sometido a la prueba de detección de drogas tóxicas, el ocupante del turismo causante del accidente ha arrojado un resultado positivo, por lo que ha sido detenido, y puesto en libertad tras ser citado a juicio rápido. Su vehículo ha sido inmovilizado en el depósito municipal a disposición judicial.

Los dos ocupantes del segundo vehículo han tenido que ser evacuados en ambulancia a un centro hospitalario, con lesiones leves. Todos los implicados en el accidente llevaban abrochado el preceptivo cinturón de seguridad.

Cinco horas antes de este accidente, sobre las 5.00, tres jóvenes han resultado heridos en otro accidente de tráfico entre dos turismos, un Audi A8 y un Ford Focus, que han colisionado en la avenida de Cesáreo Alierta de Zaragoza.

Los hechos se han producido a la altura del número 104 de esta céntrica avenida de la capital aragonesa, cuando el vehículo conducido por M. C., de 29 años de edad, que circulaba bajo la influencia de bebidas alcohólicas, colisionó por alcance con otro turismo y acabó estampando su coche contra la fachada. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión