Despliega el menú
Zaragoza

tribunales en zaragoza

Piden 4 años de cárcel por una cita en Grindr que acabó en robo con violencia

Un joven de Zaragoza contactó con otro chico a través de la aplicación de encuentros homosexuales y terminó siendo víctima de una agresión.

Un agente analiza fotos en un ordenador, en una operación contra la pornografía infantil.
Imagen de archivo de un especialista en delitos informáticos de la Policía Nacionall.
Efe/Archivo

La Fiscalía Provincial de Zaragoza acaba de solicitar cuatro años de prisión y una multa de 480 euros para David G. P. como presunto autor del robo y la agresión que sufrió un joven con el que había quedado a través de la red social Grindr.

Los hechos se produjeron sobre las 7.00 del pasado 8 de junio en el domicilio de la víctima, cerca de la estación de Goya de la capital aragonesa. Según explicó en su día el denunciante a la Policía, estaba besándose con el encausado cuando, de forma repentina, este le inmovilizó agarrándolo con fuerza del cuello. Acto seguido, le golpeó y llegó a morderle en la mano para vencer su oposición y con el objetivo de que le entregara el dinero que llevaba encima.

Al parecer, el agresor se hizo con la cartera de la víctima, en la que llevaba 50 euros y una tarjeta bancaria. De hecho, le obligó a darle el número secreto con intención de hacer después alguna extracción. El investigado se llevó también un teléfono móvil y una base de teléfono inalámbrico, pero los tiró nada más salir del piso y el propietario pudo recuperarlos en la escalera del edificio.

Como consecuencia de la agresión, el denunciante sufrió lesiones de las que tardó ocho días en recuperarse

Etiquetas
Comentarios