fiestas del pilar

La ofrenda subacuática a la Virgen del Pilar vuelve al Acuario de Zaragoza en la víspera del gran día

Buzos del servicio de Salvamento de los Bomberos y el equipo habitual de buceo del Acuario han realizado este viernes su particular ofrenda de flores a la Virgen.

Un año más, y ya van siete, el Acuario de Zaragoza ha vivido este viernes un acto muy especial: la ofrenda subacuática a la Virgen del Pilar, justo en la víspera del gran día de fiestas y de la tradicional Ofrenda de Flores.

Buzos del servicio de Salvamento de los Bomberos y el equipo habitual de buceo del Acuario (Arasub) han realizado su particular ofrenda de flores a la Virgen, sumergiéndose a ocho metros y medio de profundidad y rodeados de 800 ejemplares de peces distintos. Todo ello bajo la atenta mirada de decenas de niños se agolpaban para ver a los buceadores entre los enormes animales.  

Como cada año el Acuario de Zaragoza ha realizado su particular homenaje subacuático a la Virgen del Pilar ante la mirada atónita de varios curiosos

Para realizar esta peculiar ofrenda, se ha colocado una pequeña estructura de tela y PVC inocua para los peces, donde se exhibirán los ramos durante unos días.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión