Despliega el menú
Zaragoza

fiestas del pilar

Ibercaja pone a la venta más de 200.000 entradas para los espectáculos de las fiestas del Pilar

La entidad bancaria repartirá caramelos y globos entre todos los asistentes a la comparsa de Gigantes y Cabezudos.

Montaje de la carpa del Espacio Zity, en Valdespartera,
Montaje de la carpa del Espacio Zity, en Valdespartera,
Guillermo Mestre

Ibercaja ha puesto a la venta, en su red de cajeros y su página web, más de 200.000 entradas para los conciertos del Espacio Zity, Teatro Principal, Palacio de Congresos, Pabellón Príncipe Felipe y Auditorio de Zaragoza, entre otros recintos, según ha informado la entidad en una nota de prensa.

Así, los clientes de Ibercaja se podrán beneficiar de las mismas ventajas en toda la red de ventas, mientras que los clientes titulares de tarjetas han podido participar, a través de sus perfiles de redes sociales, en un sorteo de cinco entradas dobles gratuitas para cada uno de los conciertos del Festival FIZ 2019, celebrado el pasado fin de semana en Zaragoza.

Además, la entidad pone a disposición de sus clientes y usuarios una extensa red de cajeros y en la página web, que facilita la compra de entradas en fechas en las que se multiplica la demanda de este servicio. Como patrocinador oficial de las fiestas del Pilar, Ibercaja estará presente en los principales eventos como el pregón, el Certamen Oficial de Jotas, la programación del escenario de Jotas de la plaza del Pilar y conciertos gratuitos.

Ibercaja también apoya la programación especial infantil que se organiza en estas fiestas, como el Río y Juego, parque de las marionetas y la comparsas de Gigantes y Cabezudos. Además, repartirá caramelos y globos entre todos los asistentes a la comparsa de Gigantes y Cabezudos y realizará un sorteo de cuatro bicicletas entre todos los niños que acudan al parque de las marionetas. 

Etiquetas
Comentarios