tráfico

Un fallecido y 7 heridos en un choque entre dos furgonetas en la N-232 en Fuentes

Dos de los heridos se encuentran ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Miguel Servet. 

Imagen del accidente de las dos furgonetas

Una persona ha perdido la vida y otras siete han resultado heridas, con diversos grados de gravedad, como consecuencia de un accidente en la N-232 a su paso por Fuentes de Ebro. El siniestro, en el que dos furgonetas han chocado frontalmente, ha tenido lugar antes de las 7.30 de este lunes, en el kilómetro 208 de la vía, a la altura del polígono industrial La Corona. 

Una de las furgonetas llevaba a cinco pasajeros y la otra a tres. El fallecido era un hombre extranjero de 28 años, que viajaba en el segundo vehículo. Por su parte, la otra furgoneta pertenece a la empresa Milian Quílez Construcciones, cuya sede se encuentra en Calanda (Teruel). Según ha especificado el gerente de la compañía, los trabajadores realizan todas las semanas este trayecto: desde la provincia de Teruel hasta Sierra de Luna. 

Una persona ha perdido la vida y otras siete han resultado heridas de gravedad como consecuencia de un accidente en la N-232 a su paso por Fuentes de Ebro.

Al lugar del suceso han acudido dotaciones de Bomberos y de la Guardia Civil. El tráfico se ha visto interrumpido en ambas direcciones durante en torno a dos horas, después el tráfico ha quedado restablecido.

Los siete heridos han sido trasladados a varios centros hospitalarios de la capital aragonesa. Según han confirmado desde el Gobierno de Aragón, dos de ellos se encuentran en estado muy grave y están ingresados en la UCI del hospital Miguel Servet. Se trata de de J. A. C. B, de 46 años, y D. D., de 41. En este hospital también se encuentra R B. R, de 33 años, que todavía está en urgencias y su estado es grave. Por su parte, A. C. A, de 36 años, está herido leve en las urgencias de este centro. 

Al hospital Clínico han sido trasladados S. K. B. A., de 54 años, quien se encuentra en la sala de observación; y A. R. A., de 35 años, que todavía está pendiente de pruebas. Finalmente, J. A. S. E, de 36 años, ha resultado herido grave. 

Hasta el lugar se han trasladado bomberos de la Diputación de Zaragoza de los parques de El Burgo de Ebro y Caspe, que han ayudado a evacuar a los heridos y a despejar la calzada para que la circulación pudiera restablecerse cuanto antes. También han intervenido sanitarios y seis ambulancias del 061, un helicóptero del 112, la Guardia Civil y voluntarios de Protección Civil.

Consulta las últimas noticias de sucesos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión