sucesos

Detienen por segunda vez a una conductora sin carné en Cuarte de Huerva

Los agentes inmovilizaron el vehículo y pospusieron las diligencias unas horas para que la mujer pudiera trasladarse en autobús con su hijo a un hospital de Zaragoza. 

Bulevar de Cuarte, en Zaragoza, próximo al río Huerva.
Bulevar de Cuarte, en Zaragoza, próximo al río Huerva.
Laura Uranga

La Policía Local de Cuarte de Huerva detuvo el pasado martes por circular sin carné a una conductora que ya fue denunciada por el mismo motivo a finales de mayo. Los agentes inmovilizaron el vehículo y pospusieron las diligencias unas horas para que la mujer pudiera trasladarse en autobús con su hijo a un hospital de Zaragoza.

Los hechos ocurrieron el día 17 de septiembre a las 10.30 aproximadamente. Dos agentes de la Policía Local de Cuarte que realizaban un servicio rutinario observaron a R. M. G., de 44 años, al volante de un vehículo que transitaba por la calle Vía Parque, y la reconocieron como la autora de un delito previo por conducir sin haber obtenido nunca el permiso. La detención anterior tuvo lugar a finales de mayo.

Los agentes decidieron seguir al turismo hasta el parquin del auditorio, donde la conductora lo estacionó. Tras comprobar en la base de datos de la Dirección General de Tráfico que no tenía los permisos vigentes, se le informó además de que la ITV está caducada desde el 23 de mayo de este año.

La Policía procedió a inmovilizar el vehículo mientras ella acudía con su hijo menor de edad a un hospital zaragozano en autobús. Las diligencias se pospusieron al turno de tarde por este motivo. Los agentes procedieron a su detención por un presunto delito contra la seguridad de tráfico por conducir sin carné.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión